Videoblog y más mierdas

¿Cuántas veces he dicho que quiero hacer un videoblog? He perdido la cuenta, pero creo que desde hace un año aproximadamente.  Me paso horas mirando bloggers y pensando: – Ayyy, no tienen verguenzaaaa… Que graciosos soooon, y cuana gente les veee… oooooh. Abrumada por su encanto, decido que voy a empezar uno, y siempre grabo un video, pero acaba en la papelera de reciclaje.

Pues bien, ayer mismo, me dispuse a hacer algo útil con mi vida de mono. Quise empezar a hacer un VOICEBLOG. Si, si. UN VOICEBLOG. Un blog dónde sale tu voz y vas poniendo imágenes de las mierdas que hablas.  Que buena idea! Ha muy pocos bloggers de ese estilo, cómo mola… PAM! Youtube está plagadito de todo y cómo no de voiceblogs.

Pues descarto la idea, y me voy a por la cámara. Que le jodan al mundo, si no les gusta mi cara que no la miren. Pero cuál es mi sorpresa que casualmente, dónde siempre guardo el cargador de la cámara, hay un sujetador. Si, en el cajón dónde debería haber cables había un sujetador montandose una orgía con cables, TOMA ESA! He buscado y rebuscado, debajo del sofá, detras de la cama, en la cocina, en la lavadora, en la nevera, entre mis sábanas, en el cajon de los sujetadores, en el cesto de la ropa sucia, en la cama del perro… Y NADA! No tengo CARGADOR! NO TENGO CARGADOOOOOOOOOR!!!

No puedo grabar. NO PUEDO GRABAR NADA. Mi gozo en un pozo, y bien hondo.

No descarto la idea de grabar un videoblog o voiceblog en breve, pero antes necesito saber de lo que debería hablar, o los temas que molaría tocar. Y nadie mejor que vosotros los lectores de este BLOG para decirme qué debería hacer.

También he pensado en hacer un videoblog entre unas cuantas personas y cada semana ir tocando un tema, y así cada uno hará un vídeo acorde con el tema en cuestión un dia de la semana en concreto. Esas cosas funcionan, SI SI! Así que en breves, algunos de los personajes que tengo en mente para este proyecto recibirán un e-mail en sus buzoncitos de correo y no serán LOS REYES MAGOS DICIENDOOS QUE OS HABÉIS PORTADO BIEN Y OS TRAERAN UNAS BAMBAS PARA HACER PARKOUR.

Y sin más dilación: MUCHACHOS, abran paso a sus ideas y aconsejen!

 

Hasta la vista!

 

Acerca de Kirsten

Llegó el momento, me presento: Me llamo Cris, y soy la desviada que escribe en este blog. Bueno, vivo en Barcelona, soy peluquera o cómo diria yo pre-estilista, porque aun me quedan algunos añitos de experiencia, trabajo en un salón de peluquería ,desde hace casi dos años, en Barcelona. Estoy estudiando maquillaje, y me gustaría estudiar en profundidad algo de musica o teatro, más idiomas… quién sabe que me deparará el futuro. En mis ratos libres suelo malgastar mucho tiempo en internet (myspace, facebook, msn, gtalk, youtube, wordpress, blogspot…), jugar a videojuegos (aventuras gráficas, bemanis, juegos de plataformas…), a juegos de rol y de mesa cómo dominion, Arkham Horror…(aunque me gustaría jugar más) y un largo etc. También soy vocalista en dos grupos de metal alternativo, aunque desde hace varios años ya hacía mis pinitos como cantante y bajista. Me gusta: la fotografía, el cine, las series cómo: IT CROWD, Game of thrones, LOST, How I met your mother, United states of Tara, Queer as folk, The Big Bang Theory, Worst week, Modern family…) leer (a filósofos más que nada, pero últimamente he redescubierto a Haruki Murakami y a HP Lovecraft), de música me gusta el Metal en general pero tengo devocion por el metalcore, deathcore, y el Nu metal. Tambien me gusta jugar con mi PSP, NDS, WII, mi PC de 5 años de antigüedad donde solo funcionan los SIMS 2, montar muñequitos de papel (papercraft o papertoys), las cariocas, dibujar, hacer cambios de imagen, maquillar, peinar y esas cosas que hacen los estilistas, ser pelirroja, estar con mis amigos cuando quieren hacerme caso, mirar mi correo y conectarme a MSN desde el movil y aburrirme en en la red con mis dos portátiles y mi conexión de 12 megas de CACATEL, y un largo etcétera. Bueno, creo que ya está todo. Lo demás ya lo iréis leyendo en mi blog. FIN Ver todas las entradas de Kirsten

Deja un comentario